Desde hace mas de 50 años y con una gran trayectoria familiar, IMSA Ascensores se ha convertido en una de las empresas líderes del Oeste Argentino concretando obras y trabajos en Mendoza, San Juan, San Luis, La Pampa, La Rioja, Córdoba, Catamarca y Salta. Grandes empresas y entes gubernamentales  decidieron apostar a nuestro equipo de trabajo para llevar a cabo sus proyectos.

Porque sabemos que somos una parte no menos importante en su construcción o edificio, nos interesamos en focalizar a nuestro clientes y hacer un acompañamiento desde el inicio de su obra hasta la finalización, siguiendo con un minucioso  proceso de mantenimiento y conservación del ascensor para asegurar su excelente prestación y seguridad para los pasajeros, por eso mismo nos adecuamos y cumplimos con todas las disposiciones legales vigentes que regulan nuestra actividad.



Somos conscientes de que un Ascensor bien instalado asegura un excelente desempeño para el cliente, pero no debemos olvidarnos de que ESE cliente necesita tambien seguridad en su transporte y eso es lo que IMSA Ascensores hace por Usted...

                                                   SOBRE NOSOTROS..

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle